La solución moderna a la sustitución de dientes perdidos
Implantes dentales
Los implantes son piezas de Titanio fabricadas por el hombre para sustituir las raíces dentales perdidas y supusieron un cambio revolucionario en la odontología.
Los implantes dentales funcionan exactamente igual a las raíces reales – incluso se adhieren de forma natural al hueso maxilar. A este proceso lo denominamos “osteointegración” y requiere un tiempo de espera para colocar los dientes sobre los implantes de entre 4 a 6 meses.
Actualmente, millones de personas en todo el mundo disfrutan de las ventajas de los implantes dentales. Esta sencilla cirugía puede aumentar su confianza y mejorar su imagen.
En Aldaz somos veteranos en Gipuzkoa en cuanto a la colocación de implantes dentales y en aplicar las últimas técnicas, más de 25 años de dedicación a la odontología nos avalan. Nuestros profesionales están en constante formación para ofrecerte los materiales más innovadores y los últimos avances en implantología.
Función inmediata, la implantología del siglo XXI
La dedicación en investigación de empresas líderes de fabricación de implantes para solucionar los problemas dentales ha llevado a Nobel Biocare, después de 40 años, a crear Immediate Function.
Este tratamiento nos permite, después de una cirugía rápida y sencilla, poder tener dientes nuevos a veces en tan solo una hora. El paciente puede salir el mismo día de la cirugía con unos dientes provisionales de Acrílico que llevará entre 4 a 6 meses. Pasado ese período de tiempo podremos colocar el nuevo diente cerámico fijándolo permanentemente sobre el implante.
Beneficios de los implantes dentales:
Solución permanente
Los implantes dentales están diseñados para durar toda la vida. A diferencia de otros reemplazos dentales, una vez colocados y completamente integrados en el hueso, ofrecen una solución duradera y fija para dientes perdidos.
Funcionalidad natural
Con los implantes, puedes volver a masticar, hablar y sonreír con total confianza. Reproducen la función de las raíces dentales, permitiendo que la fuerza al masticar se distribuya de forma similar a los dientes naturales.
Conservación del hueso
La pérdida de un diente a menudo lleva a la reabsorción ósea en el área afectada. Los implantes dentales previenen este proceso, promoviendo la conservación y crecimiento del hueso alrededor del implante.
Mejora la estética inmediata
Los implantes dentales no solo restauran la función de la boca, sino que también ofrecen una solución estética que se ve y siente como un diente natural. Pueden reemplazar dientes perdidos sin afectar o alterar los dientes adyacentes, lo que resulta en una sonrisa más completa y natural.
¿Por qué Aldaz para tus implantes dentales en Gipuzkoa?
Porque nos ajustamos a tu presupuesto y a tus necesidades médicas. Estudiamos cada caso y, en función del tipo de implante que mejor se ajusta, ofrecemos más de una alternativa para que el paciente pueda valorar según las posibilidades del presupuesto que quiera destinar.