implantes-logo  Prótesis dentales

 

Diga adiós a la incómoda movilidad

Las prótesis dentales cumplen la función del reemplazo anatómico de uno o varios dientes. Hasta hace poco, sólo se disponía de la opción de las prótesis convencionales removibles que utilizan como apoyo los dientes y/o encías existentes en el paciente y que no dan cobertura a problemas de movilidad, heridas, adaptación, nauseas, recesión de encía y pérdida de hueso.

En la década de los 70, después de años de estudio, el profesor Branemark revolucionó la odontología restauradora comercializando el uso clínico de implantes de titanio, dando respuesta a este tipo de problemas.

Mediante una sencilla cirugía, su prótesis se apoyará sobre los implantes dentales que habrán sido colocados a modo de raíces artificiales.

Las dentaduras removibles sujetadas por implantes no requieren el uso de adhesivos dentales, evitando esos retenedores antiestéticos, y no se moverán al comer a diferencia de las dentaduras retenidas por adhesivos, que no le ofrecen la funcionalidad masticadora que necesita.

Los implantes mejorarán su vida social pues se sentirá más a gusto consigo mismo, libre de prótesis que se mueven, que basculan y que son una pesadilla en los actos sociales.

Consiga mayor confort, funcionalidad y estética en su prótesis removible mediante la sujeción mecánica sobre implantes y mejore su calidad de vida.