implantes-logo  Implantes

 

Implantes dentales: la solución moderna a la sustitución de dientes perdidos

Los implantes dentales supusieron un cambio revolucionario en odontología. Los implantes son piezas de Titanio fabricadas por el hombre para sustituir las raíces dentales perdidas.

Funcionan exactamente igual a las raíces reales – incluso se adhieren de forma natural al hueso maxilar. A este proceso lo denominamos “osteointegración” y requiere un tiempo de espera para colocar los dientes sobre los implantes de entre 4 a 6 meses.

Actualmente, millones de personas en todo el mundo disfrutan de las ventajas de los implantes dentales. Esta sencilla cirugía puede aumentar su confianza y mejorar su imagen.

Función inmediata, la implantología del siglo XXI.

La dedicación en investigación de empresas lideres de fabricación de implantes para solucionar los problemas dentales ha llevado a Nobel Biocare, después de 40 años, a crear Immediate Function.

Este tratamiento nos permite, después de una cirugía rápida y sencilla, poder tener dientes nuevos a veces en tan solo una hora. El paciente puede salir el mismo día de la cirugía con unos dientes provisionales de Acrílico que llevará entre 4 a 6 meses. Pasado ese período de tiempo podremos colocar el nuevo diente cerámico fijándolo permanentemente sobre el implante.

Colocación del implante, colocación del soporte para el diente, colocación del diente provisional sobre el implante.