VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

El implante dental es, desde ya unos años, el mejor sistema de sustitución de un diente o dentadura perdida. Los avances en este sentido han sido, los últimos años, inmensos y han colocado al implante como la solución más aconsejable.

Ventajas de los implantes dentales  frente a otros sistemas:

En caso de piezas unitarias, para reponer un diente perdido no es necesario tallar las piezas contiguas, como es el caso de los puentes sobre las raíces del propio paciente, conservando así las piezas naturales intactas.
La sensación y la estética que se consigue es extraordinaria, la mimetización con los dientes del paciente hará que nadie note que lleva prótesis sobre implantes dentales, además la masticación es igual que con los dientes naturales sanos.
Si se trata de prótesis para arcadas completas soportadas sobre implantes, lo que conseguimos es anular la basculación que tienen las prótesis soportadas sobre la mucosa oral o con ganchos sobre los dientes del paciente en caso de las prótesis parciales, con lo que se gana confianza al hablar y sonreír ya que no se mueven y la máxima comodidad durante las comidas. La supresión del movimiento, además, minimiza muchísimo las molestas llagas que debido al roce producen las prótesis con movilidad.

Por lo tanto, si le faltan dientes y quiere cambiar la situación, desde Clínicas dentales Aldaz le aconsejamos el implante dental como alternativa.
Llámenos y nos pondremos en contacto sin compromiso para que el presupuesto no sea un problema,….