TIPOS DE IMPLANTES EN CLINICA DENTAL ALDAZ

TIPOS DE IMPLANTES EN CLINICA DENTAL ALDAZ

En Clínica Dental Aldaz no nos cerramos a un sólo tipo de implante dental. Cada caso es único y no siempre el mismo diseño de implante es el más adecuado para según que tratamiento. Es por esto que trabajamos con distintos diseños de implantes para según la indicación facultativa.
Siempre que es posible, pues no todos los pacientes tienen el mismo problema dental, ni el mismo presupuesto, ofrecemos alternativas viables, según el caso clínico, para que el paciente elija.

Implantes que usamos en función del tratamiento a realizar:

NOBEL : especialmente diseñado para el implante inmediato… proporciona una integración rapida con los tejidos. Si quieres salir el mismo día con tus implantes y tus dientes fijos, esta es tu opción.

NOBEL ZYGOMA. El implante zigomático. Para aquellos casos en los que no se dispone de hueso maxilar, también posibilita la rehabilitación del maxilar de manera inmediata, dientes fijos a las 24h. de la cirugía. Más información sobre los zigomáticos aquí

NOBEL ACTIVE: es un implante único y excelente por excelente estabilidad primaria y por sus grandes resultados estéticos.

AVINENT CORAL: Con la incorporación de calcio y fósforo, cuenta con  una superficie basada en los procesos biológicos que se producen en la naturaleza. Lo cual facilita la integración con el hueso y los tejidos. Los implantes CORAL han demostrado una gran predictibilidad a largo plazo y una fiabilidad máxima.

MISIBERICA M4: diseñado para huesos duros.

MISIBERICA LANCE: simplifica el procedimiento quirúrgico gracias a su ápice romo. Especialmente diseñados para implantes de una pieza entre dientes naturales.

No Comments

Post A Comment

11 + doce =