Tipos de brackets

Tipos de brackets

¿Cuales son tus brackets ideales?

Existen diferentes tipos de brackets que pueden resultar más o menos estéticos. Os presentamos una serie de tipos de brackets, para que puedas elegir, en función de tu presupuesto… También puedes inclinarte por la alternativa Invisalign, la ortodoncia invisible.

Pero si te decantas por la solución tradicional, podrás elegir entre cuatro tipos:

Brackets metálicos

Son los tradicionales, los de toda la vida. Tienen la ventaja de que son los más económicos, aunque también los menos estéticos ya que destacan bastante…

Brackets estéticos

Tienen el mismo aspecto que los metálicos, en cambio están hechos de porcelana o zafiro lo cual los hacen prácticamente invisibles al disimular el color del diente. Obviamente, este tipo de aparatos más caros…

Brackets autoligables

Este tipo de brackets prescinden de las gomas que unen el arco metálico con el bracket. Tienen una gran ventaja respecto a los otros tipos, ya que la goma requiere más citas, acumula placa bactriana, etc. De este tipo también los tenemos metálicos o estéticos.

Brackets linguales

Por último tenemos este tipo de brackets, que también son los más caros. Este tipo de brckets se sitúan en la parte trasera del diente, por lo que no se perciben.

No Comments

Post A Comment

3 + uno =