Implantes titanio, nueva promoción

Hasta el 15 de septiembre

Beneficiate de nuestra promoción en implantes de titanio; acércate a nuestras clínicas y te prepararemos un presupuesto sin compromiso y sin letra pequeña.

¿Qué es el implante?

En primer lugar, hay que puntualizar que el implante es el tornillo de titanio que se coloca para sustituir la raíz del diente perdido y sobre él se atornilla la corona de cerámica.

En nuestra promoción incluímos el implante, la intervención necesaria para colocarlo junto con las radiografías necesarias durante el tratamiento. A este precio habría que añadir la llamada funda o corona. Es decir, la pieza de un tipo especial de cerámica que sustituirá al diente.

Una vez colocado el implante y haya transcurrido el periodo de osteointegración, se confecciona la corona cerámica que no está incluída en el precio y que varía según los casos y el número de implantes colocados, ya que en grandes rehabilitaciones o tramos largos con piezas ausentes, con menos implantes se rehabilitan más piezas con pónticos o prótesis totales.

 

¿Es de garantías el implante?

Sí. Todos los implantes que colocamos gozan de las misma garantía estipulada por nuestra clínica.

Existe un porcentaje muy pequeño, alrededor del 1%, de NO INTEGRACIÓN del implante, ya que en medicina nada es el 100%predictible y cada persona es única. En este caso, el paciente goza de la garantía de recolocación de ese implante sin que le suponga un gasto adicional al presupuesto.

 

¿Cuanto me ahorro?

El precio los implantes dentales, ha bajado mucho con respecto a los inicios de este tratamiento, dada la proliferación de empresas que se dedican a su fabricación; hace unos años un implante dental, pudiera llegar a costar entre 800 y 1000 euros.

Cualquier aclaración que necesites, llámanos al teléfono 943 36 63 77 o escribenos aquí:

Nombre y Apellidos*

Email*

Teléfono*

Selecciona tu clínica*

Mensaje

Al hacer clic en enviar estás aceptando la Política legal.