Más de 20 años cuidando de la salud de nuestros pacientes

 

El objetivo de todo el equipo de Dental Aldaz es prestar el mejor servicio a nuestros pacientes, con la tecnología más avanzada, ofreciendo la mejor solución en cada caso.

3 Clínicas dentales a tu servicio

Dental Aldaz pone a su disposición tecnología avanzada que se ofrece en el mercado de la salud dental. El uso de nuevos aparatos y tecnologías hace posible que los tiempos de los tratamientos y su posterior recuperación se acorten hasta extremos que hace muy poco eran impensables.

EQUIPO DE DIAGNÓSTICO 3D POINTNIX

Imágenes tridimensionales de alta calidad con el sensor de plano de silicio amorfo más avanzado del mercado:

  • Seguridad radiológica para el paciente por su baja dosis de radiación
  • Imágenes claras y precisas gracias a su sensor directo Cdte
  • Permite realizar tomografías 3D, radiografías panorámicas y cefalometrías      digitales

SISTEMA DE CARGA INMEDIATA

Es una solución rápida y duradera para la pérdida de los dientes mediante la inserción de implantes dentales y la colocación de una prótesis fija el mismo día reduciendo el tiempo de espera notablemente. Con este sistema no tenemos que esperar meses a que los implantes cicatricen para atornillar los dientes, permitiendo al paciente recuperar la estética y función en un solo día.

SEDACIÓN EN ODONTOLOGÍA

Recientemente hemos incorporado a nuestro equipo la sedación dental recomendada para pacientes que presentan fobia dental o tienen dificultad para controlar sus movimientos. Está indicada en pacientes con miedo a las agujas o que tienen temor natural al dentista, además de personas con discapacidad psíquica cuyo tratamiento con anestésico local no es suficiente. Usted no sentirá ninguna molestia teniendo la posibilidad de recibir el tratamiento odontológico de manera relajada y sin ningún tipo de experiencia traumática.

LÁMPARAS DE LUZ ULTRAVIOLETA PARA BLANQUEAMIENTOS DENTALES

Una atractiva sonrisa constituye un recurso social importante. Clínica Dental Aldaz dispone de las técnicas más avanzadas en blanqueamiento dental: nuestras lámparas de emisión de luz ultravioleta de arcada completa activan el producto en todos los dientes al mismo tiempo, logrando resultados visibles en una sola sesión.

PRÓTESIS CON SISTEMA CAD-CAM DE FRESADO

El cad-cam es un sistema tecnológico que permite el diseño y elaboración de prótesis por ordenador y producir rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas. Esto permite reducir el margen de error y conseguir porcentajes de éxito todavía más altos.

Las prótesis que se van a alojar en la boca del paciente se realizan a partir de una reproducción digital tridimensional del modelo, logrando así un mejor ajuste de las rehabilitaciones protéticas.

CÁMARA INTRAORAL

Permite un diagnóstico más completo y ayuda al especialista en la elaboración del tratamiento. Las cámaras intraorales que se utilizan en nuestra clínica, captan instantáneamente imágenes internas de las cavidades bucales del paciente y son proyectadas directamente en la pantalla del ordenador. Estas imágenes son un registro médico que complementa la ficha del paciente.

ESTERILIZACIÓN INSTRUMENTAL

En Dental Aldaz contamos con un riguroso protocolo de esterilización en el cual no podían faltar las últimas tecnologías en la materia: Lavadora SMEG para la desinfección térmica de instrumental odontológico, Autoclave SATELEC de vapor de agua para ofrecer la mayor fiabilidad para cualquier tipo de material a esterilizar, Máquinas de sellado contínuo Hygopactermoselladora de seguridad en toda su longitud.

11 SILLONES DENTALES

La atenta selección de los materiales, diseño ergonómico y seguridad higiénica, realizan una posición confortable, fiable y funcional que valoriza el trabajo del equipo odontológico en la práctica clínica de cada día.

POLÍTICA DE CALIDAD

ALDAZ LASARTE es una empresa con vistas a futuro en la que se ofrece un trato cercano y familiar tanto al personal interno como a pacientes y familiares. La empresa se encuentra ubicada en Lasarte – Oria y se dedica a ofrecer servicios de odontología en todas sus especialidades. La clínica dispone de las últimas tecnologías y tratamientos dentales ofreciendo una atención al paciente óptima.

La política de la clínica está basada en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros pacientes mediante atención médica de calidad y trato personalizado, proporcionando los medios técnicos y personal cualificado para obtener excelentes resultados y dando en todo caso una respuesta rápida y favorable ante cualquier contratiempo o necesidad del paciente.

Se busca la exclusividad del tratamiento al paciente, disponiendo de doctores especialistas en diferentes áreas. El objetivo final es la excelencia en el trato al paciente primando el éxito del tratamiento al precio.

Además, hemos establecido el firme compromiso de la mejora continua, dentro del marco de la norma ISO 9001, estableciendo controles y seguimiento de todos nuestros procesos para conseguir la máxima calidad en nuestro servicio. Asimismo, tenemos un firme compromiso con el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y en especial la protección de datos para asegurar la confidencialidad de nuestros pacientes.

Finalmente, otro punto de nuestra política es asegurar la formación y reciclaje continuados de nuestro personal en las habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades encaminadas al aseguramiento de un servicio de calidad, haciendo especial énfasis en el trato al paciente.

Asimismo, se trabaja en cuidar a los trabajadores, de forma que exista una conciliación de la vida familiar-laboral a través de reducciones de jornada, entre otros.

La atención personalizada es nuestra máxima y gracias a las relaciones con nuestros pacientes confiamos en su fidelidad y en su apoyo a la hora de llevar a cabo nuestros logros.

GARANTÍA DE 3 AÑOS EN PROTESIS

El paciente gozará de garantía de sustitución del implante no integrado en el hueso durante el periodo de osteointegración (de 4 a 6 meses desde su colocación), si el caso es médicamente recomendado.

En caso de contraindicación médica se garantiza el diseño de tratamiento alternativo para la reposición de las piezas perdidas, pudiendo variar el presupuesto inicial.

1 AÑO DE GARANTÍA EN ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Porque tu salud
es lo más importante

No te preocupes por nada, te ofrecemos las mejores

condiciones de financiación y descuentos

Financiación hasta 36 meses sin intereses

Pagos fraccionados segun la preferencia del paciente

Financiación en 3, 4, 6 ó 12 meses sin intereses para importes inferiores a 4.500 euros.

Financiación hasta 4 años con intereses.

10% descuento en el plan familiar

10% descuento a pensionistas

10% descuento a grupos de empresa.

5% descuento por pago anticipado

En todos los tratamientos de Cirugía Oral e Implantología se abonará el 10% del importe total del tratamiento al reservar fecha para la intervención en concepto de señal. En caso de no acudir en dicha fecha a la cita de cirugía, sin aviso previo ni causa justificable, este importe no se devolverá.

Nuestros Centros

 

Para darte una mayor cobertura nos encontrarás en:

Aldaz Lasarte
Ola Kalea, 10
20160 Lasarte-Oria
Tlf.: 943 366 377

Aldaz Elgoibar
San Bartolome, 22
20870 Elgoibar
Tlf.: 943 366 377

Aldaz Tolosa
Pso San Francisco, 39 20400 Tolosa
Tlf.: 943 366 377